3.4.08

Diseño de Sonrisa Computarizado

Una sonrisa sana y hermosa es de valiosa importancia en la presentación personal de cada quien, sea cual sea su profesión o actividad rutinaria. Ya que el estado de la boca, y principalmente los dientes, es la primer impresión que ofrecemos a quienes elegimos para llevar a cabo algún tipo de contacto social. Las personas que no tienen la suerte de conservar una dentadura aceptable, con seguridad van a tener dificultad para acceder a ciertos grupos sociales, empleos y hasta relaciones personales, sintiéndose en algunas ocasiones despreciados, aislados, inseguros y con complejos.

En el afán de devolverles a estas personas la seguridad emocional y el placer de lucir una sonrisa lo mas natural posible, se han desarrollado técnicas como el diseño de sonrisa. Este es un proceso multidisciplinario, que reune a todas las especialidades odontológicas. Dicho procedimiento incluyen tratamientos como blanqueamiento, carillas estéticas, coronas, implantes, resinas, ortodoncia, etc. mediante los cuales logramos crear y/o mejorar la sonrisa de los pacientes, tanto estética como funcionalmente.



Para garantizar el éxito de una sonrisa bien diseñada, contamos con una herramienta que nos facilita el diagnostico, pronostico y plan de tratamiento. Dicha herramienta consiste en un programa de computador, en el cual introducimos fotografías del estado dental del paciente. Sobre estas fotos podemos realizar todos los cambios que sean necesarios: colocar dientes, hacer blanqueamientos y corregir ángulos para que se vean lo mas armónico posible, etc.

De esta manera podemos ver con anticipacion como queda terminado el tratamiento. El antes y el después. Así el paciente podrá ver los resultados sin haberlo iniciado en boca, Esto permite al odontólogo tener más claridad sobre el tratamiento, ser más exacto en el diseño, y entender mejor lo que desea el paciente. Por otra parte el paciente podrá tener una participación activa de su tratamiento: podrá opinar sobre su diseño, decidir si ese tratamiento es de su gusto, o si desea alguna modificación, etc. Y al final llegar juntos, profesional y paciente, a un diseño más favorable.


Si usted cree que necesita o desea saber cual seria la aproximación para un diseño de sonrisa personal envíeme varias fotos de sus dientes de cerca, de lejos sonriendo y desde diferentes ángulos; para analizarlas y hacer una aproximación de su tratamiento. Las fotografías las pueden incluir como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico donde estén escritos sus nombres y apellidos, dirección de residencia, ciudad, país, numero telefónico y de celular, enviados a mi buzón personal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dr.
Me complace mucho saludarle y felicitarlo por tan excelente y de muy buen calificado nivel.

he tenido muy buenas referencias de su trabajo estetico dental
felicitaciones !!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!
A MI HACE 2 AÑOS APROX. ME TERMINARON MI TRATAMIENTO DE ORTODONCIA DESPUES DE ESO LOS DIENTES SE ME HAN ABIERTO UN POCO Y NO ME GUSTAN PARA NADA...SIENTO QUE NO ME VEO BIEN SE ME VEN LOS DIENTES MUY GRANDES..ME SIENTO INCOMODA. DESEO QUE ME INFORME SOBRE ALGO QUE PUEDA AYUDARME A SENTIRME MEJOR MI CORREO ELECTRONICO ES MARYLLITA14@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DOC. JUAN PABLO. NAVEGANDO Y BUSCANDO UN DOC QUE ME LA TRANQUILIDAD DE HACERME UN BUEN TRATAMIENTO, Y MIRANDO LOS SERVICIOS QUE BRINDA QUISIERA Q ME TRATARA PUES TENGO UN CAMBIO EN MI FISICO PUES ME FALTAN ALGUNOS MOLARES Y ADEMAS DOC FUMO ASI QUE YA SE IMAGINARA MI AFAN DE HACERMELO, ACA PIDE FOTOS LA VERDAD NO SOY CAPAZ DE ENVIAR MIS FOTOS DENTALES PUES ESO ME TIENE MUY ACOMPLEJADA DESESPERADA LE PIDO ME DE UNA CITA, TENGO SU DIRECCION Y TELEFONOS PERO CADA QUE TENGO UNA CITA ME ACOBARDO. AHORA TENGO NOS DOLORES DE CABEZA Y MI SONRRISA SE ME HA ESFUMADO COMO EL HUMO DEL CIGARRILLO Q TENGO SIEMPRE EN MIS MANOS HE TOMADO LA DECISION DE HACERME ESTE TRATAMIENTO Y ASI VOLVER A HA TENER ESA SONRRISA QUE ME CARECTERIZO SIEMPRE, GRACIAS DOCTOR ATT SANDRA QUINTERO saluquiva@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,quisiera saber cuanto cuesta aproximada mente un diseño de sonrisa.Se que el precio no puede ser exacto,ya que cada paciente es diferente,pero quisiera tener un punto de referencia.

Anónimo dijo...

Buenos dias gusto en saludarlo tuve ortodoncia por 3 anos mis dientes han cambiado un poco su posicion no me quiero someter a otro tratamiento de ortodoncia cuanto cuesta un diseno de sonrisa?

Anónimo dijo...

Hola doctor, quisiera saber cual podria ser el precio aproximado de un diseno de sonrisa, ya que necesito un precio de referencia. Tambien quisiera saber si hay facilidades de pago, este es mi correo; a.7009@hotmail.com